Nuestras labores con la
comunidad
 
Programas
Deporte y recreación
     
 

¿Cómo puedo colaborar con este programa?

Donativos: Solicitamos apoyo de los parques y establecimientos públicos y privados para que nos donen las entradas a dichos establecimiento.

Requerimos adicionalmente refrigerios y medio de transporte para la movilización de los niños.

Para más información haz clic aquí

 

El deporte y las actividades recreacionales ayudan a los niños no solo a estar sanos y desarrollarse física y mentalmente, sino también a socializar, a divertirse, a aprender a jugar formando parte de un equipo, a tener más confianza en sí mismos, a mejorar su autoestima y se transmiten infinidad de valores como la solidaridad y el compañerismo

 
Clases de Natación
Se realizan en la Unidad Deportiva de Belén en Coordinación de la Secretaria de Educación del Municipio de Medellín, Liga de Natación de Antioquia y el Inder. La Corporación participa motivando e incentivando a los niños orientados a esta disciplina. Auspicia el transporte y supervisa este programa que se realiza con los niños y jóvenes de la Institución República de Venezuela del Barrio Belén las Violetas.

Vacaciones y paseos recreativos
La Corporación organiza periódicamente paseos a los diversos espacios recreativos y Culturales de la Ciudad de Medellín. Se llevan a los niños al parque Juan Pablo ll, los Parques Recreativos Comfama, los Parques Bibliotecas de la Ciudad, Museos, Parque Explora, Planetario, Centro Comercial Santa Fe Divercity, salas de cine en general; donde les proyectan películas infantiles, entre otros.

 

Inicio > Programas > Deportes y Recreación

© 2013 Corporación CADA NIÑO Todos los derechos reservados